Mudanzas en Ripoll

TEL.: 872980094696674780

mudanzas en Ripoll
Mudanzas en Ripoll

  • ESPECIALISTAS EN MUDANZAS CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA.
  • MUDANZAS CON GARANTIA – SEGURO DE R-C, 300.000,00 €

  • POLIZAS DE SEGURO PERSONALIZADAS A TODO RIESGO.
  • SERVICIO DE MONTAJE / DESMONTAJE Y EMPAQUETADO.

  • SERVICIO DE ENTREGA DE MATERIAL A DOMICILIO.
  • SERVICIO DE GUARDAMUEBLES Y TRASTEROS.

Mudanzas en Ripoll

Ofrecemos servicios de mudanzas a toda la población de Ripoll y en toda la provincia de Girona con precios económicos y con todo lo necesario para que mudarse sea una buena experiencia.


Presupuesto

Pida su presupuesto gratis y sin compromiso

Mudanzas económicas

Le aseguramos su mudanza en Ripoll al mejor precio posible

Mudanzas en Ripoll

Ripoll es un pueblo de la provincia de Gerona, y capital de la comarca del Ripollés que se sitúa en la confluencia de los ríos Ter con su afluente el río Freser, en el prepirineo catalán.

Sus orígenes pueden encontrarse en torno a la fundación del Monasterio de Santa María, mandado construir por Wifredo el Velloso, un importante centro cultural durante la Edad Media. En este monasterio se desarrolló una relevante tarea de redacción de manuscritos. De entre los que destacan tres Biblias, actualmente en el museo vaticano. La villa condal de Ripoll, es llamada “el bressol de Catalunya”, la cuna de Cataluña, se dice que aquí el conde Wifredo el Velloso fundó Cataluña.

Ripoll fue también uno de los pueblos donde el anarquismo arraigó con más fuerza en Cataluña, consolidándose un potentísimo sindicato de la CNT, en las primeras décadas del siglo XX.